¿Qué es el Corona Virus?

Los coronavirus (CoV) son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común hasta enfermedades más graves. Un nuevo coronavirus es una nueva cepa que no se había encontrado antes en el ser humano. 

Esas infecciones suelen cursar con fiebre y síntomas respiratorios (tos y disnea o dificultad para respirar). En los casos más graves, pueden causar neumonía, síndrome respiratorio agudo severo, entre otros.
Las recomendaciones habituales para no propagar la infección son la buena higiene de manos y respiratoria (cubrirse la boca y la nariz al toser y estornudar).  Asimismo, se debe evitar el contacto estrecho con persona que presente signos de afección respiratoria.

 

Queremos contarte cómo asistimos a nuestros pasajeros en el mundo.

Debido a la relevancia mundial que está alcanzando el coronavirus (COVID-19) queremos informales cómo asistimos a nuestros pasajeros en todo el mundo, y cuál es la manera de proceder en caso de presentar síntomas que coincidan con los del virus. Las recomendaciones de la Organización Mundial de La Salud y Los protocolos mundiales establecen que cada país implementa sus propias medidas sanitarias.


¿Cómo es el proceso?

En caso de presentar alguno de los síntomas, deberá comunicarse con nuestra Central de Asistencias quienes, junto a un equipo de profesionales médicos, los guiarán y actuarán en consecuencia.

Desde assist-med queremos transmitirles nuestro compromiso por resguardar la mejor prestación para nuestros Pasajeros, siempre alineándonos a las exigencias de salubridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud y los protocolos establecidos por cada país. De esta manera garantizamos una prestación acorde a las exigencias de la OMS en relación al nuevo virus.


Ante cualquier duda o asesoramiento puede comunicarse a los números que se encuentran en su voucher.

Registrate y recibí nuestras ofertas

Recibirás emails promocionales de assist-med, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.